sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaCámara Venezolana de la Construcción asegura que en corto plazo la vivienda...

Cámara Venezolana de la Construcción asegura que en corto plazo la vivienda puede incrementar número de empleos

Rafael Torrealba, primer vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), afirmó que «hoy en día somos el 2% de lo que éramos hace unos 10 años», por lo que «estamos prácticamente desaparecidos».

Torrealba destacó que cree que «en el corto plazo, la vivienda puede generar muchísimo empleo, pero el sector construcción tiene particularidades que requieren de créditos a corto y largo plazo». Sin embargo, señaló que «no están dadas las condiciones para que el sistema bancario actúe con fuerza.

Rafael Torrealba, primer vicepresidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), indicó este lunes en La Romántica 88.9 FM, que «ya hay un camino recorrido», por lo que «están dadas las condiciones para que nos sentemos y lleguemos a un acuerdo» con el Gobierno…«Nos gustaría ver un reconocimiento público de la participación del sector privado por parte de las autoridades. Algunos mensajes que tengan que ver con financiamiento van a ser elementales para la recuperación», resaltó.

Redacción Jackson Vargas

CACTUS24 14-11-22

Lo más popular