jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboUn muerto y cinco heridos en accidente en autopista Morón- Tucacas

Un muerto y cinco heridos en accidente en autopista Morón- Tucacas

Un hombre falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos  en la carretera Morón-Tucacas.

El accidente ocurrió a la altura de la Estación de Servicio Los Cocotales a las 8:00 de la noche de este viernes, entre un vehículo  Chery, color rojo y una camioneta Vitara Color Gris.

La víctima fue identificada como Tommys Joel Pérez Tellería (44) oriundo del Distrito Capital, municipio Libertador.

Los heridos, según Caraboboesnoticia, son: Nikol Izaguirre,  24 años quien presentó  politraumatismos multi sistémico y cefálico a nivel del rostro;   Carlos Barbosa de 23 años con politraumatismos multi sistémico;  Emma Valentina Continiello Sanchez de 23 años, oriunda del Distrito Capital parroquia El Valle, quien sufrió shock traumático.

También resultaron lesionados:  Oswaldo Alexis Barboza Contreras, 22 años, procedente del Distrito capital, municipio  Libertador, con fractura del miembro superior izquierdo y fractura de miembro inferior derecho y Jhon  Quintero,  38 años sufrió politraumatismos a nivel  del hombro derecho y  herida  a nivel de la fosa  nasal.

El citado medio además indica que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Morón donde recibieron atención médica y posteriormente los que se encontraban con mayor gravedad fueron remitidos al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

CACTUS24 12-11-22

Lo más popular