viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaLaura Bozzo se volvió viral por su "nuevo rostro"

Laura Bozzo se volvió viral por su «nuevo rostro»

La presentadora Laura Bozzo ha estado a lo largo de su carrera enredada en polémicas. La conocida artista peruana se convirtió en un ícono principalmente en México por sus programas de televisión y su distintiva frase: «que pase el desgraciado».

Ahora, Bozzo ha difundido recientemente en su cuenta en Instagram unas imágenes que causaron furor en las redes sociales, pues la «señorita Laura» luce irreconocible.

Con un maquillaje cargado, un peinado con rizos y quizás unos hilos tensores (o un poco de filtro), Bozzo -quien tiene 70 años- logró quitarse, por lo menos, 30 años de encima.

“El regreso de la momia reinventará”, fue la escueta, pero reveladora frase con la que la celebridad acompañó un carrete de fotografías en las que se le ve con un semblante que solo deja en evidencia el buen momento laboral por el que atraviesa.

Por una parte, hubo algunos usuarios que arremetieron en contra de su “exceso de filtros y maquillaje”: “Laura, no es hate, pero te vimos en la casa de los famosos y así no te mirabas”, “Señora, se está terminando todos los filtros del mundo, deje algo” y “Demasiado photoshop”.

Mientras que otros, por el contrario, defendieron a capa y espada sus “retoques”. “El filtro es lo de ahora, todos tenemos derecho a usarlo como queramos”, “Si las jóvenes lo hacen, ¿por qué ella no?”, “Wow, 60 años menos” y “Felicidades, qué linda te ves”, fueron solo algunas de las reacciones que trataron de apaciguar las burlas y críticas.

hablar.

Lo más popular