viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesEn La Guaira: quebradas desbordadas, derrumbe de vivienda y deslizamientos de tierra...

En La Guaira: quebradas desbordadas, derrumbe de vivienda y deslizamientos de tierra (VIDEOS)

Las lluvias continĂșan causando estragos en el estado La Guaira; este viernes se reportan deslizamientos de tierra, afectaciones en Carayaca, caudales que recorren las calles del sector El Jabillo y otros sectores de MaiquetĂ­a y Catia La Mar, donde una vivienda se desplomĂł sin dejar daños humanos.

Portales informativos y usuarios de Twitter reportan el desborde del rĂ­o del sector Quebrada Seca, ademĂĄs de un nuevo deslizamiento de tierra en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura de Ciudad Caribia.

Los habitantes de Carayaca se encuentran incomunicados desde la noche de este jueves y el paso hacia Catia La Mar estĂĄ restringido a la altura de Huerto Familiar.

La cuenta de Instagram Vargasreporta, informa que las lluvias inundaron la vialidad en la comunidad Las Piedras del sector Zamora, en la parroquia Catia La Mar, así como el colpaso del sector Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía.

Los aguaceros ocasionaron el derrumbe de una vivienda en el sector Las Tunitas, Catia la Mar, La Guaira. Testigos grabaron cuando la estructura se derrumba. Afortunadamente estaba deshabitada y no deja vĂ­ctimas.

El portal VPITV reporta que una familia en el sector Paramaconi del barrio El LimĂłn, en la carretera vieja de Caracas – La Guaira fue desalojada de su vivienda debido a los deslizamientos de tierra por las lluvias.

VIDEOS CORTESIA

CACTUS24 11-11-22

Lo mĂĄs popular