viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAsí fue el retorno a casa de doña Lourdes tras perderse en...

Así fue el retorno a casa de doña Lourdes tras perderse en Punto Fijo

Nadie lo sabe, ni siquiera Lourdes García, de cuando fue la última vez en sus 66 años de vida que se había montado en una moto. No obstante, de ser la primera vez, esto ocurrió la noche de este jueves después de perder el rumbo y quedar desorientada en la Intercomunal Alí Primera, frente a Infalca, en Punto Fijo.

Manuel Rodríguez quien al pasar por ahí, le causó curiosidad que la sexagenaria estuviera en ropa de casa, sola y en ese oscuro y desolado lugar. La interrogó pero Lourdes no recordaba su nombre, solo el lugar de residencia.

Imposibilitado de llevarla a casa por no tener medio de transporte, Rodríguez alertó a los funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Patrullaje de Policarirubana, quienes se interesaron en el caso y decidieron llevar en moto a la abuela a sitio de residencia que recordaba.

En medio de dos policías, el que manejaba la moto y quien iba detrás sosteniéndola para que no cayera, Lourdes dijo que la llevarán a la calle Falcón con avenida Jacinto Lara.

En el sector y después de algunas preguntas acerca de la «abuela parrillera», los funcionarios dieron con José Gregorio García Oviedo, quien al reconocer a su prima, la recibió y condujo hasta la casa 311.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rrr-23.png

Así, Lourdes regresó a su casa, a techo seguro, mientras que los funcionarios regresaron a las labores de patrullaje con la satisfacción de haber hecho «un buen trabajo», la quinta de esta naturaleza en lo que va de año.

La historia la compartió el comisionado jefe José Lugo, director de Policarirubana, quien resaltó el carácter humanista de la institución y sus funcionarios, una política de trabajo que según recalcó, impulsa el alcalde del municipio Carirubana @soyabelpetit.

Cactus24//11-11-2022
Foto; Policarirubana

 

Lo más popular