viernes, marzo 29, 2024
InicioEspecialesMujer busca tener la cola más grande del mundo

Mujer busca tener la cola más grande del mundo

Una mujer brasileña, llamada Vanessa Ataídes despertó la atención tras su anuncio hace un tiempo de querer tener la cola más grande del mundo y lo cual, según dijo, lograría a punta de ejercicio y no con procedimientos estéticos.

La mujer, que se ha sometido a intensas y dolorosas rutinas de ejercicio, ha logrado con el tiempo un evidente aumento de glúteos que además presume con orgullo en su cuenta de Instagram.
Según ha revelado la mujer, de 36 años, su rutina comienza a las 4:00 a.m., hora en que se levanta para ejercitar sus piernas y glúteos con levantamiento de pesas y sentadillas. Son horas de ejercicio diario las que dedica la mujer para lograr su objetivo de llevarse el récord de las pompas más grandes del mundo.

Sobre su evidente aumento de cola la mujer se siente feliz de los atributos que posee, pese a que algunos usuarios en redes sociales no ven con agrado su aumento desmedido de glúteos; pues la tildan de exagerada, y «adicta al gimnasio, algo que ya no es sano ni se ve agradable».

Sin embargo, ella sigue con su propósito y asegura que: «Me siento hermosa, ardiente, diferente y con trasero. Quería y quiero más».

Vanessa Ataídes ha sido entrevistada por varios medios internacionales en los que confiesa que el exceso de ejercicio la hace sentir enferma por momentos y algunas veces la ha dejado hasta sin movilidad; pero también agrega que eso no la detiene y luego de cada pesada rutina de pesas sale a trotar 4 kilómetros.

Lo más popular