viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIntervienen 5.7 km de la quebrada de Guaranao en Punto Fijo

Intervienen 5.7 km de la quebrada de Guaranao en Punto Fijo

Como parte del Plan de limpieza, saneamiento y canalización de las principales quebradas del estado Falcón, 5.7 kilómetros de la quebrada de Guaranao en Punto Fijo, municipio Carirubana, serán intervenidos, tal como lo instruyera el presidente Nicolás Maduro, a fin de mitigar riesgos ante las recientes lluvias.

La declaración fue realizada por el gobernador Víctor Clark, en compañía del alcalde de esa jurisdicción, Abel Petit, durante la jornada de inspección de este miércoles 9 de noviembre en el sector Las Rosas 1, zona afectada que fue atendida desde el pasado fin de semana hasta la fecha por las autoridades nacionales, regionales y municipales.

Clark, indicó un total de 8 máquinas y más de 400 trabajadores están abocados con la puesta en marcha de este Plan que mejorará el drenaje correcto de agua en las principales calles y avenidas de la ciudad, trayendo consigo mejores condiciones para la colectividad paraguanera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es i-9.png

“Como fuera una instrucción del presidente Nicolás Maduro, estamos realizando estas labores, para prevenir riesgos en las diferentes zonas vulnerables de la ciudad de Punto Fijo, gracias al apoyo del Gobierno Nacional, regional y municipal”, apuntó la máxima autoridad del estado.

Dijo también que están trabajando en la recuperación de las principales avenidas de Falcón, con labores de asfaltado, luminarias, restitución de colectores, entre otros trabajos que se tienen previstos, para garantizar la expansión y crecimiento de los servicios públicos en la entidad.

Nota de Prensa

Cactus24//10-11-2022

Lo más popular