viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesFVF confirmó amistosos de La Vinotinto con Panamá y Siria

FVF confirmó amistosos de La Vinotinto con Panamá y Siria

La selección absoluta de fútbol masculino, disputará en Dubái dos partidos amistosos contra Panamá y Siria, el 15 y 20 de noviembre, según confirmó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

A través de sus redes sociales, la federación detalló que el conjunto dirigido por el argentino José Pekerman «viajará a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre», mientras que el segundo partido coincidirá con el día del comienzo del Mundial de Qatar, el 20 de noviembre.

«De esta manera, se consolida el objetivo de la confirmación de dos partidos amistosos más en la preparación de cara a este nuevo proceso», añadió la selección.

Los últimos amistosos disputados por el cuadro nacional fueron dos celebrados en Europa ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos, el primero con derrota y el segundo con triunfo, y otros dos ganados en junio contra Arabia Saudita y Malta.

La selección de Venezuela se mantiene en una gira en Dubái como parte de su preparación para el próximo año en los torneos suramericanos y la adaptación de sus jugadores.

Por su parte, la selección de Panamá se está preparando para la Liga de Naciones Concacaf y para darle seguimiento a sus seguidores.

Lo más popular