jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAgencias de Viajes esperan incremento de solicitudes de paquetes turísticos después del...

Agencias de Viajes esperan incremento de solicitudes de paquetes turísticos después del #15Nov

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) espera que después del 15 de noviembre haya una «demanda importante» de paquetes turísticos para Navidad. Así lo expresó, en declaraciones para Unión Radio, el presidente de esta organización, Nicola Furnari.

«Todavía tenemos la esperanza de que a mediados de noviembre, a partir de la segunda quincena, tengamos una solicitud y demanda importante, sobre todo para lo que son los paquetes decembrinos y en época navideña, también hasta enero», resaltó.

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari , destacó que los destinos que podrían ser más demandados en esta temporada navideña son los viajes al exterior y la isla de Margarita. Igualmente calificó de «exitoso» el evento «Black Friday Turístico» , realizado recientemente por esta organización y espera que en las próximas ediciones sea mucho más concurrido por los ciudadanos. «Es algo novedoso para complacer al consumidor final con estos productos y servicios», aseveró.

Redacción de Jackson Vargas

Cactus24//10-11-2022

Lo más popular