viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónVolvió la calma a Moruy y Santa Ana tras desborde de varias...

Volvió la calma a Moruy y Santa Ana tras desborde de varias quebradas 

La tardar de ayer martes #08Nov las familias de las poblaciones Santa Ana del municipio Carirubana y Moruy del municipio Falcón quedaron incomunicados e inundados tras las fuertes precipitaciones registradas en estas zonas donde se desbordaron varias quebradas.

Estos pueblos foráneos quedaron totalmente incomunicados por más de 12 horas, al no contar con energía eléctrica, señal telefónica y paso de vehículos, producto del aguacero que también terminó de deteriorar parte de la vialidad y desbordar el sistema de alcantarilla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ee-7.jpg

«Gracias a Dios hoy la cosa mejoró, los niveles de agua bajaron, ya vemos el sol, pero las consecuencias de las lluvias son gráficas y ahora es cuando los gobiernos; regional y municipal deben actuar para que no vuelva a suceder lo mismo», expresó José Domingo Lugo residente de Moruy.

Por su parte, vecinos de Santa Ana, quienes fueron los más afectadas por las inundaciones, informaron que la noche de ayer martes el alcalde Abel Petit se presentó en las zonas afectadas y prometió que en los próximos días ejecutarán una jornada de limpieza en las quebradas tanto de esta población como en el Cayude.

Fotos: Cortesía

Cactus24//09-11-2022

Lo más popular