jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésMujer trató de viajar en vuelo con una pistola dentro de un...

Mujer trató de viajar en vuelo con una pistola dentro de un pollo

Por alguna razón, una pasajera que intentaba volar a Haití desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Florida decidió que intentaría ocultar una pistola en la cavidad de un pollo crudo horneado dentro de su equipaje.

Afortunadamente, los oficiales de control de seguridad de la Administración de Seguridad del Transporte descubrieron el arma de fuego que había sido envuelta herméticamente en plástico y luego colocada dentro del pollo.

No se permite llevar armas de fuego en el equipaje de mano y deben guardarse descargadas y encerradas dentro de un contenedor rígido. Los pasajeros deben declarar el arma de fuego a la aerolínea y, para vuelos internacionales, se deben realizar verificaciones adicionales con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.

En este caso, la pasajera no identificada claramente no cumplió con ninguna de estas reglas y se le prohibió volar. También fue remitida a CBP para un posible enjuiciamiento.
Sorprendentemente, la TSA adoptó un enfoque alegre para lidiar con el incidente y algunos chistes de aves en la página oficial de Instagram de la agencia:

“Los pollos de la trama a medida que nos acercamos al Día de Acción de Gracias. Para nosotros, es un momento para estar agradecidos de que nuestros oficiales siempre están trabajando para mantenerlo a salvo”, escribió el equipo de redes sociales de la TSA.

Cactus24//09-11-2022

Lo más popular