jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGestionan impermeabilización del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo

Gestionan impermeabilización del Hospital Calles Sierra de Punto Fijo

En días pasados una comisión del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales ( IVSS) visitó las instalaciones del hospital doctor Rafael Calles Sierra, ubicado en la ciudad de Punto Fijo y constató la necesidad que requiere este centro asistencial de ser impermeabilizado lo más pronto posible.

Así lo informó la directora del hospital, Mayerling Yanes, asegurando que el equipo del IVSS se llevó la inquietud que presentará ante las instancias nacionales para lograr una pronta respuesta que se sume a esta gestión que busca logar la impermeabilización del Calles Sierra.

Explicó que desde hace 12 años no se hace este trabajo en el hospital, resaltando la importancia que tiene en tiempos de lluvias. «Hace algunos días fuimos afectados por las precipitaciones, pero gracias a Dios fueron daños menores que se pueden evitar con la impermeabilización», argumentó Yanes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ee-10.jpg

Informó que también ha tenido conversaciones con un equipo de voluntarios de Centro Refinador de Paraguaná dispuesto apoyar con los labores y aseguran que PDVSA podría colaborar para la impermeabilización. «Será un trabajo mancomunado entre los tres gobiernos contando con el apoyo de PDVSA y el IVSS».

En cuanto a los trabajadores en la emergencia del hospital, la doctora Mayerling Yanes resaltó que van viento en popa «ni las lluvias detuvieron las labores, por eso estoy segura que tal como lo anunció el gobernador Víctor Clark esta área de salud tan importante será entrega a finales de noviembre», sostuvo.

Cactus24//09-11-2022

Lo más popular