viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCicpc Coro investiga muerte de bebé de cuatro meses en Los Libertadores

Cicpc Coro investiga muerte de bebé de cuatro meses en Los Libertadores

Nacido el 2 de julio de este año, Luis David Colina Romero, murió este 9 de noviembre a la edad de cuatro meses.

A las 7:30 de la mañana de este miércoles el pequeño ingresó a la emergencia del Hospital de Coro, sin vida en manos de su madre, Luiselys del Carmen Romero Lugo, de 16 años.

El hecho en el cual perdió la vida Luis David ocurrió en la casa 9 ubicada en la manzana 23 de la urbanización Libertadores de América, al Sur de la ciudad de Coro.

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga los hechos, así como la versión según la cual el bebé habría caído y quedado atascado entre la cama y la pared sin que la madre se diera cuenta porque habría ocurrido mientras dormían.

Se trata del segundo niño que muere de forma trágica en la ciudad de Coro en menos de 72 horas. Valga recordar que este lunes fue asesinado el niño de 2 años, Gabriel Lugo Romero, al ser golpeado por su padrastro en la cabeza y otras partes del cuerpo con una tabla hecho ocurrido en el apartamento 7 de la torre 33 de los bloques de la urbanización 480 Años de Coro, en La Velita.

Tanto el homicida como la madre, cooperadora por omisión, fueron detenidos por la DM Coro del Cicpc.

CACTUS24 09-11-22

Lo más popular