El equipo de la gobernación de Falcón continúa con las labores de limpieza y desmalezamiento en los sectores de Boca de Aroa y Campo Caribe de la costa oriental.
El secretario de Turismo, Yves Marcano, precisó que siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y por instrucciones del gobernador Víctor Clark, el gabinete regional se encuentra atenta en esta zona falconiana, muy especialmente en los municipios Palmasola, Silva y Monseñor Iturriza.
“Hemos estado monitoreando los sectores y se ha realizado un canal paralelo al río para evitar que, nuevamente, puedan ser afectadas, por anegaciones, más de 400 familias que habitan en las adyacencias del mismo”, dijo Marcano.
Señaló que las precipitaciones, hasta este pasado martes 08 de noviembre, han sido bajas y se mantiene en calma, gracias al buen tiempo que se presenta hasta ahora.
El secretario de Turismo, acotó que en la costa oriental se encuentran activos, además de su despacho, Vías de Falcón, la Secretaría de Educación, Economía y Protección Social.