viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónRealizan jornada social y recreativa en la Comunidad de Buena Vista

Realizan jornada social y recreativa en la Comunidad de Buena Vista

Entre risas e ilusiones  pintas caritas, globos, y cotillones la organización sin fines de lucro   @clubcorsa_paraguaná le dibujó este domingo una sonrisa a cada niño  de la comunidad Buena Vista del municipio Falcón de la entidad falconiana.

En esta oportunidad  más de 220 personas del municipio  se vieron beneficiadas en la actividad donde participaron niños, adultos y todo un talento humano entre recreadores y barberos que realizaron cortes de cabellos, manifestó a Cactus24, Daniel Moreno tesorero del club.

La intención de la organización es llegar a las familias  y comunidades que más lo necesiten, brindándoles   apoyo en actividades recreativas y sociales que se hacen de corazón, dijo Moreno.  

Asimismo, Moreno  reiteró que seguirán haciendo este tipo de actividades en las comunidades más vulnerables y poner el  nombre del clubcorsa_paraguaná en alto.

De igual manera,  el tesorero extendió la invitación a todo aquel que desee pertenecer a la familia  del club corsa asistir a las reuniones que se  estarán realizando  todos los jueves en la Plaza Bolívar, detrás de la alcaldía de carirubana.

Fotos: Cortesía

Lo más popular