sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónPolifalcón engancha los tentáculos del "pulpo" y "la pulpa"

Polifalcón engancha los tentáculos del «pulpo» y «la pulpa»

Entre Alberto Jesús Quintero Jordán, de 48 años, apodado «el Pulpo» y Andreina Ramona Álvarez Alvarado, de 38 años, alias «la Pulpa», sumaban 11 detenciones por diversos delitos. Ahora Alberto llegó a 9 y Andreina a 4 con el de este domingo por funcionarios de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación 6.

El arresto se llevó a cabo a las 8:00 de la mañana de ayer detrás del colegio Cotto Paul, sector La Represa, parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón, está vez por robar a dos ciudadanas.

Un suéter azul, un mono deportivo negro para damas, así como una bombona de gas de 10 kilos, de PDVComunal incautaron los patrulleros durante el operativo de rastreo instruido por el comisionado agregado Dermis Arcaya.

Ambos detenidos residen en Brisas de Montecano de Pueblo Nuevo y registran conducta predelictual, en el caso de Alberto Jesús, a partir de 1996. Ese año lo detuvieron tres veces, la peineta vez por hurto el 12 de abril; luego por el mismo delito el 16 de agosto y otra vez el 20 de noviembre por hurto genérico.

En abril de 1998 cayó por robo genérico, en noviembre por posesión de drogas, en lo que fue la cuarta vez de una seguidilla de arrestos por el mismo delito que tuvieron lugar en junio y agosto del 2005, y marzo del 2020, este último su arresto más reciente antes del actual.

Andreina sumaba tres detenciones por hurto genérico, tráfico y cultivo de plantas ilícitas y uso de facsímil de arma de fuego, según los reportes.

Los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Cactus24//07-11-2022

Lo más popular