sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaPatricia Schwarzgruber podría haber perdido la custodia de su hijo

Patricia Schwarzgruber podría haber perdido la custodia de su hijo

De acuerdo a una denuncia pública que hizo Daniel Otayek, expareja de Patricia Schwarzgruber, la actriz venezolana podría haber perdido la custodia de su hijo de seis años Maurio Otayek, tras haberle negado y «violado sistemáticamente» los derechos al pequeño de no compartir con su padre y su familia paterna, prácticamente desde su nacimiento.

Otayek compartió en un video en su cuenta de Instagram que su ex pareja que está esperando que Patricia le entregue a su hijo de forma voluntaria, «Este fraude procesal tiene como único objeto y pretende ir dilatando la prosecución de los derechos de mi hijo.

Otro nuevo fraude procesal después de seis años que tiene como intención seguirle violando los derechos a Mauricio , a tu propio hijo el cual no respetas»agregando que tiene derecho de estar con ella, como su madre, pero también con él como papá.

Por otra parte, Daniel también comentó que en la orden emitida por el tribunal la actriz deberá someterse a una evaluación integral psicológica y psiquiátrica a fin de determinar los aspectos de su emocionalidad y personalidad para entender los motivos que la llevan a tomar estas actitudes con los padres de sus hijos.

Finalmente, Otayek sentenció «Patricia no tiene la custodia de Mauricio ya, como dirían en el fútbol.. estás en tiempo extra».

Lo más popular