martes, mayo 21, 2024
InicioInternacionalesJoven fue asesinado por darles ‘me gusta’ a las fotos de una...

Joven fue asesinado por darles ‘me gusta’ a las fotos de una mujer en Facebook

En Perú, un joven fue asesinado a tiros por un delincuente que lo perseguía mientras transitaba en su motocicleta por la avenida Pizarro de la ciudad de Rímac. Lo que se conoce hasta el momento y de acuerdo con las declaraciones del padre de la víctima, es que la muerte habría sido porque le dio ‘like’ a las fotos de la novia de un hombre en Facebook.

La noticia fue contada por el medio ‘Buenos Días Perú’, matutino en el que Luis Negreiros, padre de Jean Pool Negreiros de La Breña, como fue identificada la víctima, habló sobre lo sucedido y contó los detalles previos que podrían llevar al posible responsable del asesinato.

El video de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial fue clave para hacer seguimiento al crimen de Jean Pool. Las imágenes muestran el momento en que las dos motocicletas en las que se transportaba el delincuente y la víctima, respectivamente, hacen un giro y segundos después se ve a las personas que pasaban por esa calle, asustarse ante los impactos de bala.

¿Quién es el presunto responsable del crimen?

De acuerdo con la primera denuncia que fue realizada por el padre de la víctima, el autor del crimen habría sido Carlos Alarcón Terán, alias “Carlitos”, quien actuó en complicidad con otro hombre llamado Aaron, quien sería el autor intelectual del hecho.

Las pruebas que mostró el padre de Jean Pool son los chats de Facebook, donde se ve cómo Aaron envía mensajes amenazantes a Pool, después de que este le diera varios ‘like’ a las fotos de su pareja. “Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”, dicen los mensajes.

Después de las amenazas, los delincuentes siguieron a Jean Pool y sobre las 11:30 p.m. le propinaron cuatro tiros que acabaron con su vida.

¿Qué ha pasado durante la investigación?

Aunque los familiares de Jean Pool hicieron la denuncia del caso ante las autoridades peruanas y presentaron fotos, videos y otras pruebas que confirmarían quién sería el responsable de la muerte de su hijo, solo hasta hace unos días, alias “Carlitos” fue detenido.

Cactus24//07-11-2022

Lo más popular