jueves, abril 25, 2024
InicioEspecialesCaptan a panadero lamiendo los panes antes de meter al horno (+video)

Captan a panadero lamiendo los panes antes de meter al horno (+video)

Un repugnante hecho se volvió viral durante el fin de semana a través de las redes sociales, en el cual un panadero fue captado lamiendo los panes en un supermercado de Antofagasta Chile.

La usuaria que presenció el momento denunció que pasó con su hijo a comprar pan en el supermercado, donde el menor se dio cuenta de lo que ocurría.

Mi hijo, que es más bajito, se da cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa. Yo no le tomé asunto, pensando que malinterpretó algún movimiento del panadero. Mi hijo siguió insistiendo por varios minutos mientras yo pesaba el pan, y me dice que cuando las personas miraban él se detenía. Ante su insistencia observé disimuladamente y estaba en lo cierto”.

Al darse cuenta, la mujer comenta que encaró al panadero y pidió hablar con el supervisor, exigiendo que parara la producción de pan. A lo que el hombre sólo le solicitó el video, sin tomar medidas inmediatas al indignante hecho.

En el registro, efectivamente se ve que el hombre le pasaría su lengua a la masa mientras prepara el pan.

El hecho, que ha sido repudiado en redes sociales, fue compartido por el alcalde la ciudad, Jonathan Velásquez, quien aseguró que ya hizo la denuncia con la entidad correspondiente, y que como respuesta se ha prohibido el funcionamiento de la panadería hasta que esta cumpla con ciertas normas establecidas.

Cactus24//07-11-2022

Lo más popular