sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosA la niña Luzmary Carolina la violaron, estrangularon y golpearon en la...

A la niña Luzmary Carolina la violaron, estrangularon y golpearon en la cabeza

Las investigaciones y el resultado de la necropsia corroboraron que Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años, no pasó mucho tiempo en mano de sus atacantes. La mataron y se deshicieron de su cuerpo poco después de que desapareciera en su ruta hacia la Escuela Básica Sixto Coronil Gómez, en la parroquia Santa Bárbara del Zulia. La pequeña debía caminar un kilómetro hasta el colegio.

Su cadáver lo encontraron, a la 1.30 de la tarde del 6 de noviembre de 2022, sus vecinos. Su cuerpo estaba descompuesto y debió recibir sepultura inmediatamente. Pero antes, los médicos forenses confirmaron la violación. Según uno de los funcionarios, la intentaron estrangular con una especie de bufanda o pañoleta que tenía la niña, al no lograrlo la golpearon en la cabeza con un objeto contundente, este último le provocó un traumatismo craneoencefálico que le causo la muerte. Finalmente abandonaron su cadáver en las orillas del río Escalante, donde la localizaron.

En las redes sociales se inició una campaña para exigir justicia. Hasta ahora según la Policía científica no hay detenidos, aunque se han llevado al despacho de San Carlos del Zulia a varios vecinos que aseguraron ver a la niña con vida. En las próximas horas se espera una caminata para exigirle a las autoridades capture a los responsables y que el caso no quede impune.

Cactus24//07-11-2022

Lo más popular