miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoEl mensaje de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron

El mensaje de Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron

Nick Carter recordó la «complicada» relación con su difunto hermano Aaron Carter quien fue hallado muerto el sábado en su casa en Lancaster, en California. Según informó el medio norteamericano TMZ, el cuerpo fue hallado en la bañera de la propiedad.

“Mi corazón se ha roto hoy”, comenzó un largo tributo junto con una presentación de fotos de él y Aaron a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

“Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”, dijo Carter a su publicación.

El miembro de Backstreet Boys de 42 años concluyó: “Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.

Lo más popular