viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosZulia: Desaparece niña camino a su escuela

Zulia: Desaparece niña camino a su escuela

Un kilómetro debía caminar Luzmary Carolina Hurtado Silvera, de siete años, para llegar a la Escuela Básica Sixto Coronil Gómez, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia. La pequeña nunca llegó a su destino. Su madre, Ana Kelly Silvera, denunció la desapareción ante la Delegación Municipal San Carlos de Zulia del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalística (CICPC).

En conversación con los detectives, el ama de casa detalló que su hija salió, el pasado jueves en la mañana, de su casa en la calle 10 del sector Zamora IV. Primero debía pasar por la casa de su tía para recoger a unos primos. Pero allí tampoco llegó.

Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y CICPC iniciaron, el viernes 4 de noviembre de 2022, la búsqueda por el cause del Río Escalante, ruta que debía seguir la estudiante para llegar a su colegio. No hallaron rastros de ella. Solo comentarios de algunos transeúntes que la vieron parada en una esquina.

La familia súplica que quién la haya visto se comunique con ellos. Están desesperados. Ponen a disposición los números telefónicos 0412-1239033 y 0416-2587608. Piden cualquier pista que los lleve a su paradero. Ella vestía su uniforme de educación básica.

Las constantes lluvias han dificultado su rastreo por el cause del río.

Cactus24 (05-11-2022)

Lo más popular