jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda activa operativo especial de saneamiento ante contingencias por lluvias

Alcaldía de Miranda activa operativo especial de saneamiento ante contingencias por lluvias

Este fin de semana, las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Miranda activaron un operativo especial para el despeje, saneamiento y limpieza en la ciudad de Coro para atender la contingencia presentada con la caída de árboles, producto de las fuertes precipitaciones y ráfagas de vientos registradas en la jurisdicción.

El equipo de Servicios y Obras Públicas, Secretaría de Ambiente, IMAUD y las cuadrillas de las SuperBrigadas se desplegaron en la avenida Rómulo Gallegos, urbanización Independencia y el corredor vial Manaure, en tiempo real para dar respuesta a los reportes de las comunidades registrados a través del Comando de Telecomunicaciones del VEN911.

El comandante de los Bomberos Municipales, Coronel Paulo Zavala, refirió que también se abocaron los funcionarios de este destacamento; así como Protección Civil y Polimiranda.

«Estamos atendiendo estas contigencias por el paso de la onda tropical N49, garantizando el despeje de las vías».

Es de resaltar, que la caída de los árboles en la avenida Rómulo Gallegos afectó el tendido eléctrico y el sistema de cableado en el sector.

Con relación a la avenida Manaure, se obstaculizó el tránsito vehicular por algunos minutos.

Hasta el momento, la situación en el municipio Miranda se mantiene controlada y sin mayores incidencia, pérdidas, ni víctimas que lamentar.

El llamado es a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y a no hacerse eco de rumores.

Ante cualquier eventualidad, deben reportar al 911 o al (0268)-252-44-49.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 05-11-22

Lo más popular