jueves, abril 18, 2024
InicioFarándulaVuelven a investigar a Ozuna por la muerte del rapero Kevin Fret

Vuelven a investigar a Ozuna por la muerte del rapero Kevin Fret

El cantante y actor puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, está bajo investigación por la muerte del rapero Kevin Fret.

Por su parte, la madre del rapero Hilda Rodríguez, confirmó a Telemundo que Ozuna y su exmánager Vicente Saavedra, tendrán que testificar nuevamente.

Recordemos que Kevin Fret de 24 años resultó asesinado en el 2019. Le dispararon ocho veces mientras circulaba en moto por San Juan, Puerto Rico. Asimismo, el también activista LGTBI es considerado el primer artista latino de música trap declarado abiertamente homosexual.

Los familiares del cantante de trap le aseguraron a los medios nacionales que Ozuna era el autor intelectual de la muerte del rapero Kevin Fret. Según las declaraciones de los familiares, Ozuna le habría entregado hasta 50 mil dólares a Fret para que no sacará a la luz unos videos pornográficos que tenía en su poder.

Sin embargo, estos videos se filtraron y se piensa que Ozuna tendría algo que ver con el caso. Pero, las autoridades de Puerto Rico nunca pudieron confirmar la relación de Kevin Frent con Ozuna, pero sí fue llamado a declarar.

Asimismo, muchos aseguran que Ozuna tiene que ser interrogado debido a que él mantenía una relación con el mencionado rapero.

Cactus24//04-11-2022

Lo más popular