jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesHouston se adelantó en la serie al derrotar a Fhiladelphia 3-2

Houston se adelantó en la serie al derrotar a Fhiladelphia 3-2

La Serie Mundial 2022 continuó con el Juego 5 entre Philadelphia Phillies y Houston Astros el jueves 03 de noviembre en el Citizens Bank Park de Filadelfia. Los de Houston ganaron 3-2 y se adelantaron en la serie.

El Clásico de Otoño retomará las acciones el próximo sábado en el Minute Maid Park, inmueble donde todo se definirá.

Jeremy Peña impulsó la primera carrera en la pizarra con un sencillo con rumbo a jardín central y puso adelante a los Astros, aunque la ventaja no duraría mucho.

Kyle Schwarber encendió a la fanaticada local con un espectacular home run directo a las gradas que se encuentran detrás del jardín derecho.

En la alta de la cuarta entrada, Jeremy Peña hizo historia, luego de convertirse en el primer campo corto novato en conectar un cuadrangular en la historia de la Serie Mundial. Houston recuperó una ventaja que ya no perdería.

El venezolano José Altuve aprovechó un pésimo fildeo por parte de Rhys Hoskins y conectó la tercera carrera de la noche para los Astros.

Nicholas Castellanos le puso nervio al juego y puso el 3-2 en la pizarra en la octava baja, al aprovechar una línea de Jean Segura hacia jardín central.

El final del encuentro fue cardíaco, los Phillies estaban a una carrera del empate, Castellanos tenía casa llena, pero Jeremy Peña lo eliminó y con eso todo terminó.

Cactus24//04-11-2022

Lo más popular