viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaCaso Chyno Miranda| Centro de rehabilitación Tía Panchita rompió el silencio

Caso Chyno Miranda| Centro de rehabilitación Tía Panchita rompió el silencio

Durante la noche de este jueves 3 de noviembre, tras darse a conocer las imágenes que muestran a los funcionarios de la policía sacando al cantante venezolano Chyno Miranda del centro de rehabilitación “Tía Panchita” en donde se encontraba internado, dicha entidad decidió romper el silencio sobre la situación.

En su perfil de Instagram, “Tía Panchita” emitió un comunicado en donde culparon a la actual novia de Chyno, la joven Astrid Torrealba, de armar un “show mediático” en conjunto con algunos influencers para sacar al intérprete del centro de rehabilitación sin el consentimiento de su familia.

Asimismo, calificaron que la salida del Chyno de sus instalaciones como un “secuestro”, puesto que el allanamiento se llevó a cabo a las 11.30 de la noche sin que nadie tuviera conocimiento del mismo.

“Todo se trató de un SHOW MEDIATICO por parte de la ciudadana antes citada, algunos influencers que solo buscaban connotación internacional y no el bienestar y salud del mencionado paciente sr. Jesús Miranda”, reza al final el comunicado del centro de rehabilitación Tía Panchita.

Cabe destacar que durante los últimos días se han revelado diferentes detalles acerca del paradero actual del famoso cantante que perteneció al dúo “Chyno y Nacho”, debido a que, según las informaciones, se encontraba en condiciones muy precarias que no le permitían mejorar.

Otros medios de comunicación señalaron que el artista fue “drogado” en contra de su voluntad para continuar dentro del recinto antes mencionado y culpan a la prima de este de ser la “secuestradora”.

Con información de GossipVzla

Cactus24//04-11-2022

 

Lo más popular