martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLas redes estallan por retirada del fútbol de Gerard Piqué

Las redes estallan por retirada del fútbol de Gerard Piqué

Bombazo inesperado. Gerard Piqué ha anunciado su retirada del fútbol y que este sábado será su último partido en el Camp Nou ante el Almería, tal y como ha explicado en un vídeo a través de sus redes sociales.

En un emotivo clip de 2 minutos en el que ha repasado toda su trayectoria futbolística desde que llegó a La Masía, el central ha soltado una de las noticias del año: su retirada del fútbol profesional. «Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou».

El defensa de 35 años ha perdido mucho protagonismo esta temporada 2022-23 tras la llegada de nuevos fichajes como Koundé, Christensen o Marcos Alonso, y acumula apenas 554 minutos en 9 partidos disputados entre Liga y Champions League.

Divorcio de Shakira

La drástica decisión llega en medio del proceso de divorcio de Shakira desde que en junio confirmaron el fin de su relación.

El propio futbolista ha hecho referencia a los motivos que le han llevado a cerrar esta etapa que tantas alegrías y éxitos. Como él mismo dice: se lo ha dado todo. Además, de la indirecta al desgaste que ha supuesto para su rendimiento en el inicio de temporada la separación de la cantante colombiana, Gerard Piqué, ha tenido unas preciosas palabras para sus hijos, en quienes, seguro, ahora se volcará, además de en el que está siendo su mayor apoyo en estos momentos difíciles: su novia Clara Chía.

Las redes sociales han estallado asegurando que Piqué se retira para no tener que ponerse la camiseta de Shakira.

Cactus24//03-11-2022

Lo más popular