miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesLa Guaira barrió a Caribes en el “Chico Carrasquel"

La Guaira barrió a Caribes en el “Chico Carrasquel»

Racimo de ocho carreras en el comienzo del noveno inning, transformó virtual derrota de 6-2 en triunfo de 10-6 para los Tiburones de la Guaira, que de este modo barrieron la serie de dos encuentros contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, se afianzan en el primer lugar del torneo 2022-23 y extienden a seis su racha victoriosa.

La Guaira, que llegó al noveno capítulo con solo dos hits en su haber, soltaron cuatro en medio del gordo racimo de ocho carreras, que contó con la complicidad de tres errores de la defensiva indígena, que esta vez cometió cuatro para elevar a 15 su cifra de marfiladas en lo que va de campaña.

De nuevo la Tribu bateó más -despachó ocho imatrapables- , pero de nuevo su relevo y su defensa hicieron aguas para que Tiburones nadara cómodo en Puerto La Cruz y barriera en la serie de dos encuentros.

Por La Guaira abrió el joven Cristhian Mejías, aporreado con cuatro carreras en el primer inning, lo que obligó al mánager Henry Blanco a apelar al bullpen desde el acto siguiente. En total recurrió a cinco relevistas para que del grupo saliera favorecido Nathan Antone (1-0) con la victoria.

Por Caribes empezó sobre el morrito Omar Bencomo Jr., quien salió de la acción en el cuarto acto, luego de opaca presentación. Le secundaron ocho relevistas, cuatro de ellos con labor en el fatídico noveno episodio. Toledo (0-1) cargó con el revés, en este juego que tuvo duración de 4 horas 05 minutos y que comenzó con retraso de cinco minutos a causa de la lluvia. La concurrencia fue de 2.190 aficionados.

En los otros encuentros; Caracas le metió 12 carreras por 2 a Lara, Aragua blanqueó a Magallanes para ganar el primer juego de temporada 3 X 0, y Zulia venció a Margarita 6X3.

Con información de prensa LVBP

Cactus24//03-11-2022

Lo más popular