jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónGobernador Clark impulsará motor agroalimentario en Falcón

Gobernador Clark impulsará motor agroalimentario en Falcón

Positiva reunión de trabajo se efectuó este miércoles 02 de noviembre, entre el gobernador de Falcón, Víctor Clark, y productores de la entidad, con la finalidad de articular acciones, para impulsar actividad productiva en la región falconiana.

Se concretaron estrategias de acción a corto y mediano plazo, a fin de abordar las demandas de los trabajadores del campo en materia de vialidad agrícola, combustible y seguridad, así como también otorgamiento de créditos y apoyo con maquinaria, sumando así esfuerzos por el impulso del motor agroalimentario de la población.

Clark, reiteró su compromiso como gobierno, para seguir atendiendo de forma directa al sector productivo y agroindustrial, y así dar cumplimiento cabal al plan de trabajo establecido, que permita garantizar la distribución de cárnicos, lácteos y hortalizas tanto en Falcón como en Venezuela.

Subrayó además que el estado Falcón se ha ganado un respeto con sus experiencias en esta actividad económica, siendo promotor de la agricultura y ganadería de calidad a nivel nacional e internacional.

Prensa Gobernación de Falcón
Cactus24//03-11-2022

Lo más popular