domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónLa Comercio celebra 63 años solicitando apoyo para el rescate del plantel...

La Comercio celebra 63 años solicitando apoyo para el rescate del plantel educativo

El próximo jueves 03 de noviembre la Escuela Técnica Comercial (ETC) Punto Fijo, arriba a sus 63 años de fundación y ante esta fecha tan importante, la directora Carla Arminda Rodríguez Morato solicita apoyo para continuar el rescate de las instalaciones.

En nombre de los estudiantes, el personal directivo, docente, administrativo y obrero, la directora exhorta, no solo a los ente gubernamentales sino también a los padres y representantes, empresas públicas y privadas a sumarse a este esfuerzo.

«Necesitamos continuar con las reparaciones y el equipamiento de inmobiliaria en plantel para seguir avanzando con la calidad educativa que por años hemos brindado. Nos han brindado apoyo pero queda mucho por hacer en el plantel», explicó Rodríguez Morato.

Aniversario

La semana de actividades por el aniversario de la E.T.C inició el pasado lunes 31 de octubre, con una misa de acción de gracias en las instalaciones del plantel, el martes 01 de noviembre fue la elección de la novia del liceo.

Hoy habrá un cuadrangular de fútbol sala con otras instituciones educativas, mientras que mañana (día central de aniversario) habrá actividades culturales y la celebración cierra el viernes 04 de noviembre con el cumpleaños.

Cactus24//02-11-2022

Lo más popular