miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda iniciará carnetización a vendedores informales del corredor vial Manaure

Alcaldía de Miranda iniciará carnetización a vendedores informales del corredor vial Manaure

El alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández, sostuvo un encuentro con los comerciantes informales del corredor vial Manaure donde se acordó carnetizar a más de 82 comercios y respetar el paso peatonal y vial en esta importante zona comercial.

Durante el encuentro, el alcalde mirandino exhortó a los comerciantes a cumplir con los acuerdos establecidos a fin de visualizar un mayor orden durante esta época decembrina.

«Estamos llegando a acuerdos importantes con los comerciantes informales la idea es que los que han trabajado hasta ahora puedan seguirlo haciendo, pero de manera más ordenada y que respeten el paso peatonal».

Por su parte, el presidente del IMTTT, Junior Medina, detalló que todo aquel trabajador informal se debe regularizar para obtener un carnet que tendrá un número de identificación de cada comerciante.

«Este carnet que vamos a entregar en los próximos días será un requisito indispensable para acceder a los permisos temporales que culminarán el 31 de diciembre».

Esteban Gutierrez, trabajador informal, manifestó que respetarán cada uno de los acuerdos con el alcalde para lograr trabajar de manera más organizada.

«Estamos muy contentos con la reunión que con el alcalde y estamos comprometidos a colaborarle para que en estas navidades no se cree anarquía en la avenida Manaure y podamos todos trabajar y darle paso a los peatones como ellos se lo merecen». 

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 02-11-22

Lo más popular