miƩrcoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimiento'The Last of Us': la esperada serie de HBO ya tiene fecha...

‘The Last of Us’: la esperada serie de HBO ya tiene fecha de estreno

HBO acaba de darnos una buena sorpresa con la llegada de noviembre, ya que al fin ha desvelado la fecha de estreno de la adaptaciĆ³n televisiva de ‘The Last of Us’ y es mucho mĆ”s pronto de lo que esperĆ”bamos: el 15 de enero de 2023.

Todo hacĆ­a pensar en que ‘The Last of Us’ fĆ”cilmente podĆ­a irse a verano del aƱo que viene, pues lo Ćŗnico que habĆ­a anunciado HBO es que podrĆ­amos verla en 2023. Por ello la sorpresa ha sido mayĆŗscula cuando tanto en su web como en la de HBO Max ha aparecido por sorpresa la fecha del 15 de enero.

Protagonizada por Pedro Pascal (‘The Mandalorian’) y Bella Ramsey (‘Juego de Tronos’), ‘The Last of Us’ adapta el videojuego de Naughty Dog lanzado por primera vez en 2013 que nos lleva a un mundo post-apocalĆ­ptico tras ver cĆ³mo una pandemia global arrasaba con prĆ”cticamente todo. AllĆ­ seguiremos el viaje de Joel (Pascal) y Ellie (Ramsay) para llegar a su destino y cĆ³mo tendrĆ”n que lidiar con multitud de infectados a lo largo de su trayecto.

DetrĆ”s de la serie tenemos a Craig Mazin, mĆ”ximo responsable de la excelente ‘Chernobyl’, y Neil Druckmann, guionista y codirector del videojuego original. Todo apunta a que serĆ” uno de los grandes bombazos del aƱo que viene y encima vamos a tardar muy poco en poder comprobarlo.

Cactus24//01-11-2022

Lo mƔs popular