viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónPunto Fijo| Cáritas continúa enviando ayuda a Las Tejerías

Punto Fijo| Cáritas continúa enviando ayuda a Las Tejerías

Desde hace más de dos semanas la fundación Cáritas de las Diócesis de Punto Fijo, presidida por el Obispo Carlos Alfredo Cabezas ha recibido donativos importante, que han servido para apoyar a las familias afectadas durante las inundaciones en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de un convenio entre Cáritas nacional y la empresa Tealca se han logrado hacer cuatro envíos de ayuda, entre comida, medicamentos, ropa, zapatos y hasta perrarina, informó la directora de la fundación Migdalia Colina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 99-22.png

Indicó que continúan recibiendo el apoyo de las personas que puedan dar su granito de arena, sobre todo con agua potable y comida, que es lo que más se requiere, ya que cuentan con suficiente ropa y calzado. «En los próximos días enviaremos otro cargamento de ayuda», dijo.

Colina en nombre del equipo de Cáritas Punto Fijo agradeció el apoyo de las personas, instituciones y fundaciones que han dado su aporte, entre las que destacan Bodegón Paraguaná, Lai Cen, Funda Paz, Club de Leones, Las Damas Salecianas, Unidad Educativa Belén, Club Portugués, la zapatería Jhonatan; entre otros.

Cactus24//01-11-2022

 

Lo más popular