viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo le negó el saludo a su ex compañero en el...

Cristiano Ronaldo le negó el saludo a su ex compañero en el United Gary Neville

Seis temporadas jugó Cristiano Ronaldo durante su primera etapa en un Manchester United donde Gary Neville ya era uno de los capitanes. Incluso, existen evidencias de que ambos llegaron a tener una muy buena relación.

No obstante, la vuelta de «CR7» a Old Trafford en el verano de 2021 y el rol de comentarista de la Premier League que ha adoptado el ex lateral derecho inglés, ha causado tensión entre ambos, tal y como ocurrió en la previa del partido entre el United y el West Ham.

En efecto, Cristiano Ronaldo saltó al césped de Old Trafford para el calentamiento previo al choque entre «Diablos Rojos» y «Hammers», topándose con el staff de la televisora que emitía el mismo, y saludando a Louis Saha, antiguo delantero y compañero del luso, igual que a Jamie Rednapp, ex jugador del Liverpool, pero ignorando a Gary Neville, quien también se encontraba en ese área.

Hay que recordar que Neville, dueño de 27 títulos con el Manchester United, ha sido crítico en la pantalla chica con Cristiano a lo largo del actual ejercicio, primero cuando el cinco veces Balón de Oro se incorporó tarde a la pretemporada, a finales de julio, y hace 10 días al momento en el cual abandonó el campo antes del pitazo final del partido contra Tottenham, después de negarse a ingresar a dicho duelo.

Lo único seguro en este tema es que Cristiano Ronaldo y Gary Neville son dos figuras históricas del Manchester United, y dos elementos que ganaron juntos tres Premier y una Champions League.

 

Lo más popular