miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónCamiones de productores de Buchivacoa vuelcan por mala vialidad en Zazárida

Camiones de productores de Buchivacoa vuelcan por mala vialidad en Zazárida

El día domingo 30 de octubre, una camioneta Toyota volcó producto del mal estado de la vialidad que empeoró con la intensa lluvia que cayó en la zona denominada El Retiro, municipio Buchivacoa, estado Falcón.

El productor que conducía el vehículo de carga perdió cosecha y queso que iba ser transportada a varias poblaciones de la zona occidente de la región y Maracaibo.

También se conoció que es casi a diario que camiones y motos que sirven de transporte de hortalizas y lácteos pierden sus mercancías en el fango debido a lo intransitable que está la carretera que conecta el poblado de El Retiro a la capital de Buchivacoa.

El productor Elías Queipo, uno de los afectados exhorta a la Gobernación de Falcón y a las autoridades municipales a que atiendan la vialidad porque la población está quedando incomunicada y aislada.

Los productores que se dedican a la actividad agrícola insisten en que el rubro está en decadencia económica por la desidia que afronta la población por el mal servicio vial y otros.

Fotos y video Cortesía

CACTUS24 31-10-22

Lo más popular