jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLionel Messi volvió a brillar en el triunfo de PSG ante Troyes

Lionel Messi volvió a brillar en el triunfo de PSG ante Troyes

Los rendimientos pueden variar, los resultados pueden ser más o menos abultados, pero PSG sigue ganando. Y Lionel Messi sigue entregando rendimientos, goles y asistencias memorables. El conjunto parisino tuvo un encuentro muy complicado contra Troyes, que se puso dos veces en ventaja pero finalmente fue vencido por 4-3.

El argentino, capitán de la selección, no afloja ni ante la inminencia del Mundial de Qatar, cuando otros prefieren bajar el ritmo para cuidarse: este sábado tuvo otra vez la llave del triunfo apretado (y celebrado) de su equipo: anotó un golazo y entregó una asistencia exquisita a Neymar.

El equipo visitante pegó desde muy temprano gracias a una brillante volea de Mama Baldé, pero luego el campeón francés fue encontrando rodaje y consiguió la igualdad por vía de Carlos Soler. No obstante, el inicio de la segunda parte también fue frenético, y Baldé encontró otro gol para poner el 2-1 parcial. Pero luego llegaría el show de Messi y Neymar.

La respuesta fue inmediata: en tres cuartos de cancha, la Pulga sacó un remate seco e inalcanzable para el arquero Gauthier Gallon, y luego asistió con un pase preciso y medido a Neymar para el 3-2. Más tarde llegaría el turno de Kylian Mbappé de subirse al marcador, por vía de un penal, y un tanto de Ante Palaversa a cinco minutos del final puso tensión al cierre, pero PSG se terminó quedando con los tres puntos, que abren una distancia momentánea de 5 puntos en la cima de la Ligue 1.

Lo más popular