jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTiburones recibe refuerzo de Grandes Ligas

Tiburones recibe refuerzo de Grandes Ligas

La reestructuración de Tiburones de La Guaira, en el marco de su aniversario 60, ha renovado la ilusión de aficionados y peloteros. Varios grandeligas dijeron estar dispuestos a ser parte de la nueva era y fueron anunciados con bombos y platillos, pues bien el primero de ellos ya está en el coso de los Chaguaramos. 

A través de sus redes sociales, los Tiburones anunciaron este jueves la llegada del infielder Ehire Adrianza de los Bravos de Atlanta. 

El portal Líder en Deportes reseña que el regreso de Adrianza a los Tiburones fue anunciado por el gerente general el pasado 26 de agosto. El mirandino debutó en el circuito venezolano en 2014 con los escualos, pero luego de cuatro contiendas pasó a Caribes.

Aunque está ansioso por ponerse el uniforme de los salados y reencontrarse con el beisbol criollo, el campeón de la Serie Mundial de 2021 explicó que aún no tiene fecha de estreno. 

A sus 33 años, y con una década de experiencia MLB, está llamado a liderar y guiar también a los jóvenes que se reúnen este año en la novena, los cuales a su juicio serán determinantes en las aspiraciones saladas. 

Este año, Ehire Adrianza, según Líder en Deportes, comenzó la campaña con los Nacionales de Washington, pero para la segunda mitad de campaña volvió a los Bravos. Entre ambos equipos disputó 37 compromisos.

Entre las próximas incorporaciones que espera La Guaira, estarían Yolmer Sánchez, José Quijada y Ángel Zerpa.

Lo más popular