jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesJuan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, entró a la carrera por...

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, entró a la carrera por la presidencia del país

El dirigente político de la oposición, Juan Pablo Guanipa, anunció su aspiración para ser precandidato de Primero Justicia en las primarias de este sector político para medirse con Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales, previstas para 2024.

En un acto realizado este jueves en el estado Zulia, organizado por la tolda aurinegra, Guanipa expresó: “Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”

Juan Pablo Guanipa, excandidato a la gobernación del estado Zulia, resaltó igualmente que está dispuesto a «dar la vida» para conseguir la «democracia y la libertad de Venezuela». “Si en ese esfuerzo hay que dar la vida, estoy dispuesto a dar la vida para lograr la libertad y la democracia, eso lo sabe hasta mi familia, porque lo que nos estamos jugando es el futuro de este país”, enfatizó.

Redacción: Jackson Vargas

Cactus24 (28/10/2022).

Lo más popular