viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesRusia enviará a la guerra a aquellos padres que se nieguen...

Rusia enviará a la guerra a aquellos padres que se nieguen a cumplir con la manutención de sus hijos

Algunos  hombres evaden sus responsabilidades y deberes  como padres. Ante esto, Rusia ha implementado   una nueva medida cautelar que recluta para la guerra a aquellos ciudadanos que se nieguen a  pasarle la manutención alimentaria a sus hijos.

La orden  fue tomada debido al conflicto que mantiene  Rusia y Ucrania, además como respuesta a las madres que se han visto afectadas por los padres que se niegan a cumplir con sus obligaciones. Con esta resolución los hombres   podrán saldar sus deudas con el dinero ganado en el área militar. Por lo que de  morir sirviendo a su país, habrá una compensación que iría hacia los hijos.

Entretanto, el alcalde de la ciudad de Sochi , Alexey Kopaygorodsky está persiguiendo a todos aquellos morosos con sus hijos y explica que el pago que se les realice, será depositado a las cuentas de sus familias.

Asimismo,  las ganancias de los soldados movilizados en la guerra superan las 2.900 esterlinas al mes, es decir, más de 3 millones de pesos mensuales.

Esto equivale a cuatro veces el sueldo promedio nacional de los hombres rusos y hasta ocho veces el salario típico de las regiones más pobres de Rusia.

Se conoció que   muchas mujeres han denunciado ante las autoridades a estos hombres y entregado los datos de los deudores para que sean llamados para el conflicto bélico.

Esta es una buena medida para «darles una lección. Si esto no funciona, ¿qué más puede arreglarlos?»,  dijo la presentadora de televisión Dana Borisova

Lo más popular