sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaOsmel Sousa incluirá a mujeres mayores de 40 en “El Concurso”

Osmel Sousa incluirá a mujeres mayores de 40 en “El Concurso”

El «zar de la belleza», Osmel Sousa, anunció que la tercera temporada de «El Concurso» tendrá participantes con edades comprendidas entre los 40 y 60 años.

A través de la cuenta de Instagram de “El Concurso by Os”, certamen de belleza liderado Sousa, dieron a conocer que para la tercera temporada incluirán a las mujeres mayores «que se quedaron con ganas de ser reinas de belleza«

“¡Tú también puedes ser reina! Para todas aquellas mujeres maduras que se quedaron con las ganas de ser reinas de belleza, llegó su oportunidad”, dice en el escrito que acompaña la fotografía con los requisitos necesarios para participar.

Para participar en la “Competencia de Señoras” la candidatas deberán tener entre las 40 y 60 años de edad y tener una estatura mínima de 1,70.

Osmel aseguró en sus redes sociales que la Organización Miss Venezuela lo ha estado plagiando.

El hacedor de reinas dijo en su video “Yo siempre he dicho que las cosas buenas hay que copiarlas, y como ahorita me están copiando tanto, se llevaron al profesor de pasarela, me copiaron el logotipo de El Concurso”, esto luego de conocerse el pasado sábado que la Organización de dicho concurso estrenó un nuevo logo.

Cactus24//27-10-2022

Lo más popular