miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFutbolista español Pablo Marí Villar fue apuñalado en Milán

Futbolista español Pablo Marí Villar fue apuñalado en Milán

Pablo Marí se encontraba junto a su mujer y su hijo cuando fue víctima del ataque perpetrado por un hombre con trastornos mentales que mató a una persona e hirió de gravedad a otras tres y fue detenido.

El futbolista español Pablo Marí Villar, que actualmente milita en el Monza, se encuentra consciente y fuera de peligro tras ser apuñalado este jueves en la espalda en el interior de un Carrefour de un centro comercial en Assago (Milán).

El fallecido era un trabajador del supermercado en el que se produjo el trágico suceso. «Tuve suerte porque vi morir a una persona frente a mí. Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí. Estoy bien. El lunes estaré en el campo», desveló Pablo Marí a última hora de la noche a la ‘Gazzetta dello Sport’.

Un helicóptero debió trasladar a Pablo Marí, de 29 años, a un hospital de Milán, donde fue atendido de las heridas provocadas por el agresor, un hombre de nacionalidad italiana de 46 años que sustrajo un cuchillo del Carrefour y comenzó a apuñalar a quienes había a su alrededor. Pablo Marí defiende en la presente temporada al Monza en la Serie A tras haber pasado el defensa valenciano, entre otros equipos, por el Deportivo, el Flamengo brasileño y el Arsenal inglés, que le cedió al club en el que ahora juega.

Según informaron diversos medios, el atacante hirió a cinco personas, entre ellas cuatro hombres, de 28, 30, 40 y 80 años, mientras que la otra al parecer falleció cuando era trasladado de urgencia a un centro hospitalario. Las autoridades italianas descartaron de inmediato que el ataque fuese de carácter terrorista.

Lo más popular