sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasHombre que violó a sus 7 nietas en Petare enfrentará la máxima...

Hombre que violó a sus 7 nietas en Petare enfrentará la máxima pena

Arnaldo José Medrano Páez, habitante del sector Nazareno, Petare, municipio Sucre, el hombre que violó durante años a siete de sus nietas, fue imputado por el Ministerio Público y se enfrentará a la máxima pena en Venezuela que son 30 años.

Así lo hizo del conocimiento público el fiscal general Tarek William Saab la tarde de este martes 26 de octubre en sus redes sociales.

Medrano está señalado de abusar sexualmente de sus nietas de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años que tenía bajo su cuidado, dijo Saab.

Medrano sometió a abusos sexuales durante dos años a las nietas de 14 y 16 años. Las aberraciones contra las más pequeñas comenzaron hace varios meses, según indican las investigaciones realizadas por el Cicpc, organismo que lo detuvo y pasó a las órdenes de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Varias de las menores fueron contagiadas de una enfermedad de transmisión sexual producto de estos hechos.

NOTA RELACIONADA: https://cactus24.com.ve/2022/10/24/en-petare-un-aberrado-abusaba-de-sus-seis-nietas/

Un tío también las abusaba

Las indagaciones de los hechos pusieron al descubierto que las niñas también fueron violadas por uno de sus tíos materno. El fiscal Saab indica que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el sujeto identificado como  Edgar Anaya Bolivar por los mismos delitos.

CACTUS24 26.-10-22

Lo más popular