viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesGobierno asegura que atendió 60 % de las denuncias para mejorar el...

Gobierno asegura que atendió 60 % de las denuncias para mejorar el SEN

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, aseveró que actualmente se ha atendido más del 60% de los casos a través del 1×10 del Buen Gobierno, para mejorar el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La información la dio a conocer el General en Jefe durante la novena entrega de materiales y equipos que se llevó a cabo en el Centro de Servicio El Convento, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

“Hoy vamos a distribuir en todo el territorio nacional 23 mil 80 láminas LED, gracias a este sistema novedoso en tiempos de adversidad. Sustituimos el vapor de sodio, le hacemos una recuperación completa a la carcasa de la luminaria, e introducimos una lámina LED para tener nueva iluminación de bajo consumo”, explicó Reverol quien estuvo acompañado por diferentes autoridades del SEN.

Destacó, además, que fueron entregadas un total de 2 mil 947 luminarias y 150 transformadores de potencia, que van a beneficiar a 105 mil 513 familias de mil 640 casos del 1×10 del Buen Gobierno, cumpliendo con la línea estratégica número tres del derecho a la ciudad, al ambiente y a los servicios públicos.

En ese contexto, el también ministro para la Energía Eléctrica detalló, que se han instalado durante este 2022, un total de 281 mil 821 luminarias, como parte del Plan Integral de Iluminación en Vías Expresas.//VTV

Cactus24//26-10-2022

Lo más popular