sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaAaron Donald y Jaylen Brown también rompen con Kanye West

Aaron Donald y Jaylen Brown también rompen con Kanye West

Aaron Donald y Jaylen Brown abandonaron la agencia de marketing Donda Sports de Kanye West después de que el rapero lanzara una serie de diatribas antisemitas viles en las últimas semanas.

“Nuestra familia ha tomado la decisión de separarse de Donda Sports”, dijo Donald, junto con su esposa, Erica, en un comunicado que se publicó en las cuentas de redes sociales de la estrella de los Rams el martes. “Los recientes comentarios y muestras de odio y antisemitismo son exactamente lo contrario de cómo elegimos vivir nuestras vidas y criar a nuestros hijos. Los encontramos irresponsables y van en contra de todo lo que creemos como familia.

“Como padres y miembros de la sociedad, sentimos la responsabilidad de enviar un mensaje claro de que las palabras y acciones de odio tienen consecuencias y que debemos hacerlo mejor como seres humanos”.

West fue criticado por una serie de despreciables declaraciones antisemitas, muchas de las cuales publicó en las redes sociales. Su cuenta de Instagram fue restringida luego de que compartiera una captura de pantalla de una conversación con Sean «Diddy» Combs en la que dijo que usaría a Combs «como ejemplo para mostrarle al pueblo judío que le dijo que me llamara que nadie puede amenazarme o influir en mí». .” La cuenta de Twitter de West también fue bloqueada después de que él tuiteó que iba a ir a «la muerte con 3 contra el pueblo judío».

La estrella de los Celtics, Jaylen Brown, quien también fue representada por Donda Sports, inicialmente optó por quedarse con la organización . Pero el martes por la noche, después del anuncio de Donald, cambió de rumbo .

“En las últimas 24 horas, he podido reflexionar y comprender mejor cómo mis declaraciones anteriores carecían de claridad al expresar mi postura contra los recientes comentarios y acciones públicos insensibles”, dijo Brown, en parte. «Por eso me disculpo».

También se disculpó tras haber sugerido que West necesita ayuda y “amor incondicional”.

“Ahora reconozco que hay momentos en que mi voz y mi posición no pueden coexistir en un espacio que no se corresponde con mis posturas o mis valores”, dijo Brown. “Y, por esa razón, doy por terminada mi asociación con Donda Sports”.

El martes temprano, Adidas, que produce la línea de zapatos y ropa Yeezy de West, también cortó lazos con el rapero . Creative Artists Agency también lo dejó como cliente, mientras que Balenciaga también dejó a West .

Cactus24//26-10-2022

Lo más popular