Un conductor repartidor de Amazon fue encontrado muerto después de un presunto ataque de perros en Missouri el lunes por la noche.
Los agentes del alguacil del condado de Ray respondieron a una llamada sobre un camión de Amazon que había estado estacionado frente a una casa en la autopista O durante varias horas en el área de Excelsior Springs.
Cuando llegaron los agentes, encontraron al conductor muerto en el patio delantero.
La oficina del alguacil dijo que la víctima tenía heridas consistentes con un ataque de un animal, y dos perros que parecían ser agresivos fueron vistos en la escena.
El sheriff y otros dos entraron a la casa y mataron a ambos perros.
La oficina del alguacil no pudo confirmar de inmediato si los perros fueron la causa de la muerte, pero dijo que los animales actuaron agresivamente hacia los agentes.
“Debido a la naturaleza de algunas de las lesiones del conductor masculino, no podemos confirmar o negar si fueron la causa de la muerte del conductor”, dijo el alguacil Scott Childers, refiriéndose a los perros. “Sin embargo, queríamos estar seguros”.
Amazon le dijo a WDAF que la compañía está “investigando esta horrible tragedia y trabajará con las fuerzas del orden mientras continúan investigando”.
El portal WFLA indica que las autoridades dijeron que los propietarios de los perros estaban fuera de la ciudad cuando ocurrió el incidente.
CACTUS24 25-10-22