viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesMurió hombre al ser tiroteado al salir de su boda en México

Murió hombre al ser tiroteado al salir de su boda en México

Una boda en México ha terminado siendo una tragedia en el que el novio ha acabado muerto a las puertas de iglesia. Según informan medios mexicanos, un sujeto armado llegó a una iglesia para asesinar al novio de una boda a la salida del recinto religioso el sábado por la noche en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, noroeste de México.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora indicó del «ataque directo sobre un hombre originario de (estado de) Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica». Además, apuntó que en esos hechos resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron la noche del sábado en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca, el más grande en extensión territorial entre Sonora y Arizona (Estados Unidos), región azotada por la lucha entre carteles para el trasiego de droga, armas, dinero y migrantes.

Según testigos, cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el novio.

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales.

Cactus24//25-10-2022

Lo más popular