viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesJosé Gregorio Correa: Todo el problema de la migración por estafa del...

José Gregorio Correa: Todo el problema de la migración por estafa del interinato

El diputado José Gregoro Correa aseguró que todo lo que ocurre con la migración venezolana se debe a que no hay consulados y «nos metieron» en la estafa de que había otros representantes fuera del Gobierno de Maduro.

Correa dijo que tenemos consulado en Colombia desde hace 7 años ni en Estados Unidos porque nos estafaron con una embajada que no es embajada y un consulado que no es consulado.

El parlamentario expresó que lo más curioso es que los responsables de esta situación, a quienes también se señala de irregularidades en el maneja de empresas venezolanas en el exterior, caminan libremente en las calles de Caracas.

Correa declaró que no quiere un gobierno ni una oposición tutelada. Se preguntó por qué tiene que preguntarle a Estados Unidos si le gusta la política por un camino u otro, o si a Estados Unidos le gustaría adelantar las elecciones para el 2023.

Correa dijo que quiere unas primarias abiertas, en las cuales decidan los ciudadanos, con el CNE, abiertas y con segunda vuelta.

Desde su punto de vista, el Gobierno de Nicolás Maduro es el peor de nuestra historia, pero es el Gobierno de Venezuela.

Sobre el posible fin del interinado de Juan Guaidó, señaló que no se acaba lo que no empezó y que este no existió.

Cactus24 25-10-22

Lo más popular