sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosYaracuy| Alias ​​“El Brujo” se suicidó frente a un altar espiritista en...

Yaracuy| Alias ​​“El Brujo” se suicidó frente a un altar espiritista en un calabozo policial

Este fin de semana las autoridades confirmaron el deceso de un privado de libertad de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy ubicada en San Felipe.

Versiones policiales indican que el hombre identificado como Alonso Rafael Querales Hernández, de 29 años, accionó el arma a las 5 am del sábado y se disparó en la sien frente a un altar espiritista.

Cuando los demás presos avisaron a los policías ya no había nada que hacer.
Funcionarios del Cicpc se acercaron al recinto para levantar el cuerpo e iniciar las pesquisas. Desconocen los motivos por el cual Querales pensó suicidarse.

A pesar de los testimonios de los otros reclusos, igualmente la policía científica abrió las averiguaciones pertinentes para determinar si en efecto se trató de un suicidio o si fue forzado por otra persona a hacerlo.

Familiares de los reos dijeron este lunes no entienden como ese privado de libertad tenía en su poder un arma de fuego si allí las visitas siguen restringidas.

Querales, conocido también como “El Brujo”, fue condenado en 2020 por abusar sexualmente de una menor de edad durante una supuesta sesión espiritista.

Con información de Una Ventana a la Libertad
Cactus24//24-10-2022

Lo más popular