domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesRata logró entrar a cajero automático y se comió 18 mil dólares

Rata logró entrar a cajero automático y se comió 18 mil dólares

En TikTok, varios animales se han convertido en celebridades por sus peculiares comportamientos, como la rata que “vuela” o el roedor que entró a un cajero automático para comerse 18 mil dólares en efectivo.

Esto último sucedió en Tinsukia, Assam; ciudad de India, en donde una máquina perteneciente al Banco Estatal de India (SBI) dejó de funcionar por 12 días, provocando que técnicos bancarios acudieran al lugar para arreglarla. Sin embargo, nunca hubieran imaginado lo que encontrarían dentro.

“Estuvo fuera de servicio durante unos días y, cuando nuestros técnicos abrieron el quiosco, nos sorprendió encontrar billetes triturados y una rata muerta”, dijo Chandan Sharma, gerente de la sucursal de SBI .

Al parecer, dicha ingesta también fue la razón de su muerte.

Alrededor de US$ 17.662 dólares fueron triturados por el roedor. Foto: @LaliGanguli/ Twitter

Este acontecimiento se volvió a viralizar en las redes sociales junto a divertidos memes. En dichas plataformas se dio a conocer que las autoridades pudieron salvar alrededor de 25.022 dólares, que se encontraron sorpresivamente intactos.

Los funcionarios del banco también señalaron que, de acuerdo a su investigación, el ratón habría entrado al cajero a través de un hueco por el que atraviesa el cableado de la máquina.

Cactus24//24-10-2022

Lo más popular