viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEn la Unefa disertaron sobre el talento humano

En la Unefa disertaron sobre el talento humano

El pasado sábado 22 de octubre se realizó en la biblioteca Jesús Montilla de la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de Las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Unefa) extensión Punto Fijo, un foro que contó con varias disertaciones ligadas al reto del Talento Humano.

“Tendencia de la Gestión del Talento Humano”, así fue titulado el foro planificado por el equipo de maestrantes del II término de la maestría “Gerencia de recursos humanos”, donde varios especialistas abordaron temas de interés y crecimiento profesional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tt-9.jpg

Entre los temas disertados estuvieron Claves magistrales para entender la gerencia moderna, Estrategias gerenciales orientadas a la eficiente gestión del capital humano y el Reto de gerencial el talento humano desde una perspectiva sistemática.

Esta actividad fue propuesta y diseñada por el director de la extensión de la universidad, Jesús Ramírez con la intención de que los participantes ahondaran en el ámbito del talento humano, por ser el valor más importante que tienen toda empresa, organización o institución.

Ramírez dijo que tienen previsto seguir impartiendo este tipo de eventos para el desarrollo académico y profesional de la Unefa.

Fotos: Cortesía

Cactus24//24-10-2022

Lo más popular